中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Productos Centroamericanos
2015 Best Products Streaming Grabadora y Sistema
+ Añadir a Mi Favorito

Nombre del Producto
2015 Best Products Streaming Grabadora y Sistema
Detalles del Producto
Puede llevar a cabo el circunstancia de aprendizaje digital con aplicaciones de medios digitales. Mejorar la enseñanza digital y ambiente de software y hardware. Ofrece la aplicación de producción de multi-recursos didácticos, entre ellos ¨instrucción asistida por internet¨, ¨instrucción asistida por vídeo¨, ¨la enseñanza a distancia sincrónica o asincrónica¨ y ¨la producción de materiales y accesorios didácticos¨. Con el objetivo de animar a los profesores a mejorar su calidad de enseñanza, este producto ayudar a desarrollar materiales nuevas e innovar recurso didácticos para perfeccionar eficiencia de enseñanza. A través sistema interactivo de internet, se puede satisfacer las necesidades de recuerdo y divulgación de clientes en las situaciones de entrenamiento, enseñanza y conferencia.

1.Grabación simultánea
Grabar simultáneamente vídeo, audio y pantalla dinámica de ordenador. Por lo tanto, se puede grabar en el mismo tiempo las imágenes de profesor y alumnos, los audios de aula y cursos, notas, trayectoria de ratón de ordenador de clase y los contenidos que demostran en pizarra elétrica blanca. También se puede demostrar los tres grupos de las dichas imágenes en una pantalla de visualización en el mismo tiempo.

2.PC en directo y bajo demanda
Transmitir en internet en directo o bajo demanda los circunstancia de vídeo, audio o pantalla dinámica de ordenador.También recibe sincrónicamente vídeo, audio y la información de pantalla dinámica de computadora en directo. Los usuarios se pueden navegar por IE para ver los programas en directo o los recordados bajo demanda. Con ambos formas, puede elegir una imágenes por tres y verla individualmente en modo pantalla complete.

3. Tablet PC en directo y bajo demanda
Transmitir en internet en directo o bajo demanda los circunstancia de vídeo, audio o pantalla dinámica de ordenador.También recibe sincrónicamente vídeo, audio y la información de pantalla dinámica de computadora en directo. Los usuarios se pueden navegar por IE para ver los programas en directo o los recordados bajo demanda. Con ambos formas, puede elegir una imágenes entre tres y verla individualmente en modo de pantalla complete.

4. Descargar archivos
Los archivos grabados se guardan en el DSS-R-CL 1100Pro (SDI), los usuarios pueden descargar a través del software de gestión. DSS-R-CL 1100Pro (SDI) tambien ofrece FTP Server, los usuarios pueden descargar el archivo a través de FTP para la obra local o subirlo a otra plataforma VOD de demanda.
5. Sistema de control
DSS-R-CL1100Pro (SDI) que tiene la interfaz de control, se puede conectar directamente al ordenador. El ordenador puede controlar cada DSS-R-CL1100Pro (SDI) de aulas, y tambien controlar ¨tiempo de grabación¨(la longitud de la grabación), ¨reserva de grabación¨(el ajuste de una grabación con cita programada), el comienzo y la parada de grabación etc. Hay botónes y LCD área de estado de visualización en el panel frontal del DSS-R-CL1100 Pro (SDI) y que puede controlar las funciones de iniciar o detener la grabación.

6. Estrategia automática
DSS-R-CL1100Pro (SDI) tiene la función de seguimiento automático de los maestros, la función automática de juicio y la de conmutación de vídeo combinan sistema de cámara de seguimiento automático. Via software de administración, puede controlar las cámaras de seguimiento automático y la posición funcional de cada DSS-R-CL1100Pro (SDI).

7.Grabación de contenido en pizarra blanca
Apoya cámara de video para grabar los contenidos escritos por profesores en la pizarra blanca, por lo tanto los alumnos pueden revisarlos claramente después de clase.
Nombre de la Compañía
Información importante
DSS-R-CL1100 Pro (SDI) Streaming Grabadora y Sistema Automático de Aprendizaje es la mejor solución directa del aprendizaje electrónico ahora para las instituciones educativas y las demandas de grabación y radiodifusión de las empresas. Está diseñado para la grabación y difusión de equipos de información visual de la generación nueva de desarrollo. Apoya una señal DVI o VGA de alta resolución, dos de vídeo y audio en cualquier combinación. Utiliza tres ventanas individuales de modo de almacenamiento, te permite sincronizar inmediatamente el vídeo, audio y pantalla dinámica de ordenador en el mismo tiempo con este producto.
Puede hacer anotación del tema, el nombre de instructor, los contenidos de clase o otro tipo de texto en los archivos de audio grabadado, de esta manera puede archivar bases de datos de vídeo más claramente. El objetivo de hacer contenidos digitales es para los profesores pueden fijarse en las interacción con alumnos en clase. Y después del curso, todos los contenidos y materiales didácticos han terminado de grabar.
Se puede integrar todos materiales, entre ellos sesión de información, archivos, programas, trayectoria de ratón de ordenador, operaciones de computación y video en directo. Entonces, puede ser aplicado ampliamente por las plataforma en internet. Mientras el horario de los arreglos para publicación de programa está establecido, puede transmitirlo inmediatamente en directo en internet.
Archivo digital puede transmitir en dondequiera de escuela, incluyendo red virtual, y el profesor puede grabar o emitir vivamente en cualquier momento según su competencia. Después de la grabación de contenidos digitales sin cargar, se puede lanzarlos directamente en plataforma. Con el modo de grabación individual, todos los equipos de salida pueden grabar, incluyendo cámara, cámara de vigilancia, Ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, pizarra blanca electrónica y cámara de documento. Combina tres grupos de fuente de señal, entre ellos sesión de información, vídeo en directo, varias señales digitales y analógicas. Demostra las combinaciones a pantalla completa, una ventana, dos o tres ventanas. Los tres grupos de fuente de señal apoyan flujo dual, grabación de alta calidad y ancho de banda bajo en vivo. Puede reemplazar fácilmente la salida de señal en la vista de pantalla completa.

DSS-R-CL1100 Pro (SDI) está diseñado principalmente por las demadas de grabación y radiodifusión de las áreas de educación profesional, medicina y conferencia. Con desarrollo profesional de equipo de información visual de grabación y transmición, apoya ver la visualización simultánea en internet entre 10 y 50 presonas por 100Mpbs.(Depente de la situación del internet ) A través el navegador (IE, Fire fox, Google Chrome, etc.), la función de transmición en directo te permite ver los tres señales en solo una página al mismo tiempo, además cada visualización puede cambiar su posición y ver en el modo de pantalla completa. Los usuarios ,tienen autoridad de acceso, pueden conectarse para descargar contenidos de audio y de vídeo de host FTP, por lo tanto pueden aprenderlos en la plataforma en la nube. Tambien apoya el sistema de IOS, Android y Windos de móvil...etc. Utilizar DSS-R-CL1100 Pro (SDI) para aprender en cualquier momento y en cualquier lugar
Website
Tel
886 2 82280311
Fax
886 2 82280319
E-Mail
Productos relacionados
top