中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Proyectos de CATO
2018 Festival de Jazz de Taichung ~ Hibruduz Jazz de Honduras

El Festival de Jazz de Taichung continúa con su compromiso de traer espectáculos de alta calidad, músicos de Jazz de todo el mundo se reúnen para disfrutar de este género musical, del golpe de sus notas, y del ritmo de su bamboneo, en una ciudad cuyo estilo se moldea a lo artístico. El Festival de Jazz de Taichung se ha convertido en la mejor interpretación de marca de esta ciudad, así mismo se ha convertido en uno de los festivales de música más referentes de Taiwán y Asia. 

Hibriduz Jazz es una banda de Jazz de Tegucigalpa, Honduras, fundada en el año 2004 y está conformada por Brian Pagoaga, Jonathan Alarcon, Oscar Rossignoli, Yúnior Velásquez, Jose Antonio Velásquez y Esaú Velásquez, una banda que combina a la perfección los estilos de jazz tradicional y vanguardista para crear una música encantadora y ofrecer un desempeño excepcional, conquistando los corazones de los fanáticos del jazz. Este 19 de octubre serán invitados a presentarse por primera vez en Taiwán, para traer a la audiencia taiwanesa un estilo de Jazz otoñal diferente, esta vez del Caribe.


Fecha: 19/10/2018  17:30-18:30
Lugar: Plaza Cívica de Taichung – escenario principal (Ciudad de Taichung, Distrito Oeste, en la intersección entre la calle Gongyi y la calle Zhongxing)

top