中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Proyectos de CATO
Gran Semana Dominicana

El 27 de febrero se celebra el Día de la Independencia (Fiesta Nacional) de República Dominicana, por lo que se ha planteado una serie de celebraciones y actividades que tendrán lugar del día 5 al 12 de marzo en el Taipei Grand Hotel. Quedarán todos bienvenidos a conocer la cultura y la gastronomía del Caribe.

【Expo de Esculturas y Piedras Preciosas Dominicanas】
Se exhibirán 20 obras de renombrados pintores dominicanos, así como 14 esculturas maravillosas. Estas obras muestran, a través de las técnicas únicas y sofisticadas de los artistas, las apasionadas humanidades históricas y los paisajes magníficos de la República Dominicana. Por otra parte, durante el Festival también se exhibirán las piedras preciosas de origen dominicano como Larimar y Ámbar, ofrecidas por los importadores de joya taiwaneses.

Periodo de la Exposición: del 5 al 12 de marzo del 2018
Lugar de la Exposición: Galería de V planta & Área Creativa de primera planta, Taipei Grand Hotel

【Festival Gastronómico Dominicano】
Bajo las influencias culturales déepoca colonial la gastronomía dominicana es fruto fusionado de la cocina española y la aborígena local, lo cual ha ido creando platos deliciosos llenos de sabores con buena pinta, tales como: mangú (puré del plátano), chicharrón y bolas de yuca, todos cocinados con ingredientes simples que salen muy sabrosos; y el plato principal como carnes horneados con especies especiales, siempre acompañado con típicos frijoles (habihuelas guisadas) centroamericanos que se consumen a diario. Serían sabores inolvidables que has probado nunca.

Fecha: del 5 al 12 de marzo del 2018
Lugar: Restaurante Grand Steak, Taipei Grand Hotel

top