中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Nuevo director de la Oficina Británica en Taipei asume cargo    [2021/01/12]

El 11 de enero, el ministro de Relaciones Exteriores, Jaushieh Joseph Wu, sostuvo una reunión con el nuevo director de la Oficina Británica en Taipei, John Dennis, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés), anunció ese mismo día el MOFA en una publicación en su perfil de Twitter.
 
 Durante la reunión, Wu extendió una cálida bienvenida al nuevo representante del Reino Unido en Taipei, y ambas partes dialogaron sobre la profundización de la amistad y la expansión de los intercambios entre Taiwan y el Reino Unido, según la publicación del MOFA.
 
 El MOFA calificó el encuentro como productivo y gratificante, y extendió sus mejores deseos a Dennis durante la gestión en su nuevo cargo en Taipei.
 
 Dennis asumió oficialmente el cargo de nuevo director de la Oficina Británica en Taipei el 11 de los corrientes, según una publicación de dicha entidad en su página de Facebook.
 
 El representante británico arribó a Taipei en diciembre y completó su período de cuarentena y monitoreo personal de la salud, según la publicación de Facebook.
 
“Estoy encantado y honrado de asumir el cargo de representante británico en Taiwan. Es un papel crucial y, para mí, el cumplimiento de una aspiración de larga data”, declaró Dennis, según la publicación de Facebook.
 
 El principal enviado británico en Taiwan manifestó que llegó a Taiwan en un momento en que el Reino Unido busca fortalecer aún más sus relaciones en la región de Asia-Pacífico.
 
“Con mi equipo experto y comprometido, estoy decidido a aprovechar las oportunidades: desarrollar aún más las relaciones entre el Reino Unido y Taiwan mediante el avance de nuestros ya poderosos vínculos en comercio e inversión, ciencia e innovación, cambio climático, educación y valores compartidos”, remarcó el nuevo representante británico.
 
 Dennis también elogió a Taiwan por su excelente gestión de la COVID-19, citando su experiencia personal con las medidas de cuarentena al llegar a la nación.


Fuente: Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/)

top