中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Montañas, aguas termales y trenes de Taiwan destacan en Feria Internacional de Viajes Taipei 2019    [2019/11/12]

La Feria Internacional de Viajes Taipei (ITF, siglas en inglés) 2019 se lleva a cabo del 8 al 11 de noviembre en la Sala de Exposiciones de Nangang, contando con una nutrida asistencia desde el primer día, en el que se contabilizaron 80.387 visitantes, un aumento del 2,58 por ciento con respecto al año pasado. Este año hay alrededor de 1.700 puestos de 60 países en la feria.
 
 La Oficina de Turismo de Taiwan está promoviendo el turismo de montaña en la ITF, haciendo hincapié en cinco cadenas montañosas; a saber: las cordilleras Central, Xueshan, Yushan, Alishan y la Costera, explicó el subdirector general Chang Shi-chung de dicha entidad.

El Pabellón de Turismo de Montaña es uno de los tres nuevos espacios dentro de la feria dedicados a promover el turismo en Taiwan este año. Los otros dos son el Pabellón de las Aguas Termales y el Pabellón de Turismo en Ferrocarril. El área dedicada a las aguas termales hace sentir a los visitantes como si estuvieran en un balneario, mientras que el de turismo por tren presenta diferentes opciones para viajar en tren por Taiwan, como la Administración de Ferrocarriles de Taiwan, el Tren de Alta Velocidad y otros. Además, en este último pabellón, el visitante puede degustar diversos tipos de cajas de almuerzo que se venden en las estaciones ferroviarias.

Asimismo, participan en la ITF muchos operadores turísticos de Corea del Sur y Japón, dado el creciente interés de los locales por visitar esos países. Este año, el pabellón de Corea del Sur cuenta con 66 puestos, que presentan diferentes facetas de la cultura coreana, desde K-pop y moda hasta cocina y especialidades, incluyen demostraciones de cocina y espectáculos de danza y taekwondo. Celebridades coreanas tales como el actor So Ji-sub asistieron al evento en Taipei para promover el turismo a Corea del Sur.
 
 Otros puntos destacados fueron el puesto de Paraguay, donde los estudiantes paraguayos ofrecieron información en mandarín sobre su país.


Fuente:Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/index.php)

top