中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Taiwan da la bienvenida a líder de Sociedades Pontificias Misioneras    [2019/02/12]

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés) extendió una bienvenida el 9 de febrero al arzobispo Giampietro Dal Toso, quien se encuentra de visita en Taiwan con el objetivo de presidir una reunión de directores de las Sociedades Pontificias Misioneras (PMS, siglas en inglés) de la región, una red católica mundial.
 
 Dal Toso se desempeña como secretario adjunto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y como presidente de las PMS, apuntó el MOFA en un comunicado.
 
 La reunión de una semana de duración que comenzó el día 9 reúne a cerca de 30 representantes de las PMS en la región y 100 invitados locales y extranjeros, incluyendo al vicepresidente Chen Chien-jen, según el comunicado.
 
 La Iglesia católica en Taiwan ha hecho notables contribuciones a la sociedad en campos como la atención médica, el bienestar social y la educación durante décadas y el Gobierno continuará trabajando estrechamente con la Santa Sede a fin de promover la libertad de religión y sus valores compartidos, señaló el MOFA.


Fuente:Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/index.php)

top