中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Cita con la lectura en Taipei a partir del 12 de febrero    [2019/02/12]

La Feria Internacional del Libro de Taipei (TIBE, siglas en inglés), una de las exposiciones de libros más grandes de Asia, se llevará a cabo en el Centro del Comercio Mundial de Taipei del 12 al 17 de febrero, con cientos de eventos y foros inspirados en el tema “Tiempo de lectura”.
 
Este año, Alemania es el país invitado de honor, con una muestra de más de 400 publicaciones y un amplio programa cultural. La decoración del estand alemán de 414 metros cuadrados, se basa en elementos de la Bauhaus, una legendaria escuela de diseño alemana. Los visitantes tendrán la oportunidad de posar junto a trajes del Triadisches Ballett (El ballet triádico) de Oskar Schlemmer.
 
 Un total de 13 escritores alemanes presentarán sus obras en la feria, entre ellos uno de los autores más exitosos de Alemania, Ferdinand von Schirach, quien ha vendido millones de copias de sus novelas basadas en sus experiencias como abogado criminalista; y el ilustrador alemán Axel Scheffler, conocido por sus libros infantiles The Gruffalo y The Gruffalo's Child.
 
 Otros escritores famosos presentes en el evento literario en Taipei incluyen al australiano Markus Zusak, autor de The Book Thief, quien presentará su más reciente obra, Bridge of Clay. También asistirá a la feria del libro el autor estadounidense Steven Callahan, quien escribió el best seller Adrift: Seventy-six Days Lost at Sea, sobre cómo sobrevivió en una balsa en el océano Atlántico en 1982.
 
 Asimismo, se cuenta con la participación del filósofo japonés Ichiro Kishimi, autor del popular libro de autoayuda The Courage To Be Disliked, así como de la ilustradora francesa Peggy Nille, el novelista francés Éric Faye y el ilustrador español Manuel Marsol, entre otros.
 
 Además, las obras de los ilustradores que representaron a Taiwan en la Feria del Libro Infantil de Bolonia el año pasado se exhibirán en el pabellón de literatura infantil. 


Fuente:Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/index.php)

top