中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Presidente del Parlamento Centroamericano visita la República de China    [2018/07/12]

El presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Tony Raful Tejada, se encuentra de visita oficial en la República de China (Taiwan), informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, por sus siglas en inglés) a través de un comunicado de prensa publicado el 10 de julio.
 
 En su visita a Taiwan, Raful Tejada encabeza una delegación del PARLACEN que incluye cuatro de sus vicepresidentes -representantes de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, respectivamente- de dicho organismo.
 
 De acuerdo con el MOFA, la delegación llegó a Taiwan el 9 de julio y permanecerá en el país hasta el 13 de los corrientes. A lo largo de su periplo por la nación, Raful Tejada se reunirá con la presidenta Tsai Ing-wen. En la agenda de la comitiva del PARLACEN también aparecen encuentros con el presidente del Yuan Legislativo, Su Jia-chyuan, y el ministro de Relaciones Exteriores, Jaushieh Joseph Wu.
 
 En el programa de la delegación durante su estadía en Taiwan también se encuentran visitas a la exhibición 2018 Smart Living and Software Application Expo, la Biblioteca Municipal de Kaohsiung y el Museo Lanyang, entre otros espacios empresariales y culturales, apunta el MOFA.
 
 Durante su visita a la Biblioteca Municipal de Kaohsiung, la cual tuvo lugar el 10 de los corrientes, Raful Tejada hizo entrega de un libro de su autoría a dicha institución.


Fuente:Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=92&post=137725)

top