中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Nuevo sitio web invita a viajar a Kinmen    [2017/12/11]

Un nuevo sitio web sobre turismo en la aledaña isla de Quemoy (Kinmen) fue inaugurado el 7 de diciembre, brindando a las personas que desean visitar este distrito una herramienta más completa para planificar sus viajes.
 
 Según Chen Mei-ling, directora de la Oficina de Turismo del Gobierno del Distrito de Kinmen, el nuevo sitio web ofrece una interfaz completamente renovada, así como funciones audiovisuales que permiten acceder a los eventos más recientes del lugar en forma conveniente y rápida.
 
 Los usuarios de esta página en internet pueden obtener consejos de viaje, itinerarios y listas de “Top Ten” disponibles a fin de planificar sus visitas, explicó Chen.
 
 El sitio web está optimizado con funciones multiplataforma para poder ser visto cómodamente desde computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Asimismo, está vinculado con varios sitios en las redes sociales. También incorpora un widget de TripAdvisor para que aparezca contenido de este sitio relacionado con el turismo en Kinmen.
 
 La Oficina de Turismo del Gobierno del Distrito de Kinmen se ha asegurado de que el sitio web esté disponible además en chino simplificado, inglés, japonés y coreano, a fin de satisfacer las necesidades de los turistas extranjeros. 


Fuente:Noticias de Taiwan (http://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=101&post=126215)

top