中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Tecnología taiwanesa de reconocimiento facial entre lo más destacado del Mes de las Tecnologías de la Información    [2017/12/08]

Un nuevo sistema de reconocimiento facial desarrollado por la taiwanesa AndroVideo Inc. hizo su debut recientemente en el Mes de las Tecnologías de la Información, una exhibición que se inauguró el 6 de diciembre. Este evento presenta varias novedades del sector tecnológico hasta el 11 de los corrientes en la Sala 1 del Centro del Comercio Mundial de Taipei.
 
 AndroVideo VD1, nombre del sistema desarrollado por la compañía taiwanesa, es capaz de identificar caras en 1,5 segundos. Dicho sistema utiliza software de inteligencia artificial directamente integrado en el dispositivo final, lo que ofrece una gran ventaja sobre los sistemas existentes actualmente en el mercado, los cuales requieren de una cámara exterior, conexión a internet de banda ancha y un servidor, indicó la compañía.
 
 La cámara de este sistema de reconocimiento facial puede reconocer hasta ocho caras simultáneamente, señaló la compañía.

El software de reconocimiento facial puede detectar la parte frontal del rostro y caras en diferentes poses –por ejemplo de perfil-, a una distancia de hasta cuatro metros, declaró la compañía.
 
 El Mes de las Tecnologías de la Información cuenta también con un pabellón gubernamental donde se presentarán las innovaciones y los avances en cinco áreas que impulsarán el crecimiento económico de Taiwan: computación en la nube, macrodatos, internet de las cosas, realidad virtual e inteligencia artificial, señaló el Consejo Nacional de Desarrollo.
 
 Una vez termine la exhibición en Taipei, el Mes de las Tecnologías de la Información continuará en Taichung del 15 al 20 de diciembre, en Kaohsiung del 28 de diciembre al 2 de enero y en Tainan del 5 al 9 de enero de 2018.


Fuente:Noticias de Taiwan (http://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=95&post=126146)

top