中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Kaohsiung albergará el Congreso de la ICCA en 2020    [2017/11/15]

Kaohsiung ganó el concurso para albergar el Congreso de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, siglas en inglés) 2020, superando a Yokohama (Japón) y Cartagena (Colombia), indicó el Gobierno de la sureña ciudad en un comunicado publicado el 13 de noviembre.
 
 La ICCA seleccionó a Kaohsiung en el proceso de licitación más competitivo de la historia de la asociación, señaló la ciudad, citando un anuncio hecho por la ICCA el 12 de los corrientes durante su congreso número 56, el cual tiene lugar en Praga (República Checa) hasta el día 15 de este mes.
 
 Un total de ocho destinos presentaron candidaturas para albergar el evento en 2020 y los tres finalistas fueron preseleccionados en mayo, antes de que se realizaran las presentaciones finales ante la junta directiva de la ICCA el 11 de noviembre, indicó la presidenta de dicha asociación, Nina Freysen-Pretorius, durante la Asamblea General de la misma.

Las tres presentaciones fueron creativas y apasionadas, pero al final del día solo puede haber un ganador, declaró Freysen-Pretorius.
 
"Kaohsiung contó una historia convincente, la de una ciudad que se está reinventando a través del poder de las reuniones. Su equipo diseñó conceptos creativos que ayudarán a la ICCA a interactuar de manera más efectiva con asociaciones de Asia y el Pacífico. La candidatura de esta urbe demostró un gran trabajo en equipo y ofrece una gran relación calidad-precio", indicó Freysen-Pretorius.
 
 La presentación de Kaohsiung se basó en el tema de la transformación, haciendo una llamada a la acción para reinventar esta ciudad a través del Congreso de la ICCA, y por ende, mejorar las ciudades portuarias a través de congresos y reuniones, así como las redes de comercio de bienes mediante las reuniones de empresa, apuntó la ciudad.

La ICCA es la organización de convenciones internacionales más grande del mundo, con más de mil empresas y organizaciones de 92 países entre sus miembros. El congreso anual de esta asociación reúne alrededor de mil participantes por edición, señala la misma.
 
 Kaohsiung se convirtió en miembro oficial de la ICCA en 2014, cuando la ciudad comenzó a promover de manera proactiva la industria de congresos y convenciones. Desde entonces la sureña urbe taiwanesa ha participado en las actividades de la asociación.
 
 La última vez que Taiwan fue sede del Congreso de la ICCA fue en 1992.


Fuente:Noticias de Taiwan (http://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=95&post=124888)

top