中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

 
 
 

La República de China busca reforzar sus lazos con Africa
2017/06/16

Una delegación taiwanesa visitará tres países africanos a finales de este mes, en un esfuerzo por promover el comercio entre la República de China y el continente africano, en un momento en el que existe una disminución del comercio bilateral, según los miembros de la delegación.
 
 Lin Bo-feng, presidente de la Asociación Nacional China de Industria y Comercio (CNAIC, siglas en inglés) con sede en Taipei, fungirá como jefe honorario de la delegación de 30 miembros que viajará a Suazilandia, Sudáfrica y Mozambique del 18 al 28 de junio, indicó la asociación.
 
 La delegación, organizada por la Asociación China para la Cooperación Económica Internacional, con sede en Taipei; la Asociación de la Industria del Vidrio de Taiwan; la Asociación Empresarial de Taiwan-Africa; y el Foro Económico de Africa y Taiwan, tiene como objetivo promover las inversiones bilaterales y los intercambios económicos entre la República de China y los países del continente africano, indicó la CNAIC.
 
 La misión principal de la delegación es aprender más sobre el entorno de inversión local en la industria del vidrio y explorar oportunidades de negocios, apuntó la CNAIC.
 
 Citando estadísticas gubernamentales, la CNAIC declaró que el volumen de comercio entre Taiwan y Africa ha caído de 12.552 millones de dólares estadounidenses en 2013 a 4.952 millones en 2016.
 
 En relación a los deseos de la República de China de reforzar sus lazos con el continente africano, el ministro de Relaciones Exteriores, David Tawei Lee, entregó el 15 de junio al representante saliente de Sudáfrica en la República de China, Musawenkosi Norman Aphane, una medalla en reconocimiento a sus esfuerzos por promover las relaciones entre los dos países.
 
 Durante la ceremonia, Lee expresó su gratitud por los esfuerzos de Aphane en los últimos cuatro años por promover los intercambios y la cooperación entre los dos países, y su inestimable contribución al avance de la cooperación en campos como la agricultura, el comercio y la tecnología.


Fuente:Noticias de Taiwan (http://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=95&post=116969)

 
 
‧La visita de la presidenta Tsai Ing-wen a El Salvador
...más
 
 
nelson david gomez flores
Enjoyer Inc.
Agrofrozen Panama
COMPUNIC ELECTRONICS CO., LTD.
Grupo Granjas Marinas
frany co.,ltd
Arancel de importación
Estadísticas arancelarias Impo/Expo
Estadísticas Comercial Impo/Expo
Tarifa Arancelaria
Tasa de Cambios
Tiempo Vuelos
Consulta comercial
Questionario de Alianza Estrategica
Folleto de Inversion E.
Folleto Turistico E.
top