中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

 
 
 

Libro relata historia de asistencia médica de Taiwan a Islas Marshall
2017/06/15

El viceministro de Relaciones Exteriores, Paul Wen-liang Chang, asistió el 13 de junio a la ceremonia de presentación de un libro de historias de un equipo médico enviado por el Hospital Shuang Ho de la Universidad Médica de Taipei a las Islas Marshall. Durante el evento, Chang afirmó que la República de China ha demostrado al mundo su poder blando haciendo todo lo posible por ayudar a sus aliados diplomáticos, como lo demuestra el caso exitoso de la misión médica de Taiwan en dicho archipiélago en el Pacífico.
 
 Chang elogió los logros de la República de China en cuanto al suministro de atención médica y recursos a sus aliados diplomáticos, tales y como la contribución del Hospital Shuang Ho, señalando que los equipos médicos y de salud de Taiwan han demostrado al mundo el poder blando de la nación y han contribuido al sistema mundial de seguridad sanitaria a través de la diplomacia pragmática.
 
 Según Chang, el desempeño del Hospital fue muy encomiado por importantes figuras políticas en las Islas Marshall cuando el ministro de Relaciones Exteriores, David Tawei Lee, visitó el país en abril. Durante su gira, Lee también presenció la dedicación del equipo médico, y cómo este estableció amistades con los residentes locales obteniendo su respeto y gratitud.
 
 Durante la presentación del libro, Kalani Kaneko, ministro de Salud de las Islas Marshall, expresó su agradecimiento por la asistencia médica y los suministros brindados por la República de China. Asimismo, Anjanette Kattil, miembro de la misión de la Embajada de las Islas Marshall ante la República de China, también pronunció un discurso agradeciendo la asistencia prestada por los equipos médicos taiwaneses.
 
 Por su parte, representantes del Hospital Shuang Ho aseveraron que en las Islas Marshall la República de China tiene a uno de sus aliados más firmes, y que debido a los recursos médicos limitados del país, desde 2006 este nosocomio ha enviado personal médico en rotación para proporcionar asistencia durante seis meses al año.


Source: Taiwan Today (http://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=98&post=116858)

 
 
‧La visita de la presidenta Tsai Ing-wen a El Salvador
...más
 
 
nelson david gomez flores
Enjoyer Inc.
Agrofrozen Panama
COMPUNIC ELECTRONICS CO., LTD.
Grupo Granjas Marinas
frany co.,ltd
Arancel de importación
Estadísticas arancelarias Impo/Expo
Estadísticas Comercial Impo/Expo
Tarifa Arancelaria
Tasa de Cambios
Tiempo Vuelos
Consulta comercial
Questionario de Alianza Estrategica
Folleto de Inversion E.
Folleto Turistico E.
top