中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

 
 
  • Informaciones sobre la Compañía:

    OPTI-UPS fue fundada en 1991. Inicialmente, la empresa se encontraba dentro del grupo ViewSonic y luego se independizó para obtener un mayor valor de la marca. Con el entusiasmo puesto en el servicio, la satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad. La obtención de la certificación ISO 9001 y la producción de una amplia gama de modelos de sistemas UPS han sido los dos enfoques utilizados para lograr este objetivo. Todos los productos están diseñados con funciones de instalación simple y tiempo de funcionamiento extendido para una amplia variedad de aplicaciones.
    Con el objetivo de otorgar a nuestros clientes una mayor eficacia, OPTI-UPS ha establecido filiales en todo el mundo, que abarcan Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, República Checa, Australia, Taiwán y Dubai, así como instalaciones de logística en Holanda, República Checa y Estados Unidos.
    OPTI-UPS utiliza principalmente dos modelos empresariales: distribución de marketing de la marca "OPTI-UPS" a escala global y suministro de productos OEM/ODM personalizados para otras marcas. Con 16 años de experiencia en la industria, OPTI-UPS es actualmente una marca internacional de gran reputación que atiende la demanda cada vez mayor de productos de protección de energía en todo el mundo.
    OPTI-UPS realiza inversiones constantes en investigación y desarrollo para la mejora de su capacidad de producción, debido a que esto permite contar con productos innovadores, superiores y con tecnologías modernas. Todos los productos cumplen con las reglamentaciones de seguridad industriales y requisitos regionales. Luego del éxito en los mercados de Estados Unidos, Europa y Australia, nos hemos enfocado en los mercados de Medio Oriente y África.

Nombre de la Compañía: OPTI-Solar OPTI-UPS
País: Taiwán
Categorías1: Equipo Electrónico、Cargador
Categorías2: Equipo Electrónico、Alimentación de Electricidad
Categorías3: Hardware y software、Accesorios de computadora
TEL1: +886-2-2246-7272
E-mail: info@opti-ups.com
Website: http://www.opti-ups.com/index.asp
‧La visita de la presidenta Tsai Ing-wen a El Salvador
...más
 
 
Agrofrozen Panama
COMPUNIC ELECTRONICS CO., LTD.
Grupo Granjas Marinas
frany co.,ltd
Sea King Seafood Enterprise Co.
OPTI-Solar OPTI-UPS
Arancel de importación
Estadísticas arancelarias Impo/Expo
Estadísticas Comercial Impo/Expo
Tarifa Arancelaria
Tasa de Cambios
Tiempo Vuelos
Consulta comercial
Questionario de Alianza Estrategica
Folleto de Inversion E.
Folleto Turistico E.
top