中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Sobre Nosotros
1Centro de Promoción Electrónica de Productos bajo los Tratados de Libre Comercio de Centro América
Este sitio web fue creado por la Oficina Comercial de Centro América, la entidad en Taiwán encargada del desarrollo comercial de Centro América, con el propósito de promover la imagen de los países centroamericanos, sus oportunidades de libre comercio y la comercialización de los excelentes productos centroamericanos.
2Promoción de la Imagen de los Países Centroamericanos
Introducción de la condición nacional, la situación de desarrollo económico, la cultura, el turismo y los recursos naturales de los países centroamericanos de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua con el fin de realzar el potencial internacional y la imagen de cada país.
3Promoción de Oportunidades de Libre Comercio
Con el fin de promover el libre comercio, Taiwán y los países de Centro América han firmado tratados de libre comercio.Debido a la proximidad geográfica de los países centroamericanos con los Estados Unidos, estos cuentan con una larga y estrecha relación comercial y también han firmado el Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (CAFTA-DR o simplemente CAFTA por sus siglas en inglés) con el afán de fortalecer el futuro comercial entre ambas regiones.A través de una integración de los recursos naturales de la región, Centro América se convierte en la mejor opción como base de producción y plataforma para Taiwán en la exportación de productos hacia los Estados Unidos.
4Comercialización de los Excelentes Productos Centroamericanos
La comercialización electrónica vía la red es hoy en día una de las maneras más efectivas de promoción. Este sitio web ofrece ayuda a empresas centroamericanas para que éstas puedan promover y vender sus productos a Taiwán, Asia y al resto del mundo.
top